Samuel Oliveros-Alvarez
Monday
30
May

Event Name 1

2:00 pm - 6:00 pm
Monday, May 30, 2022
Dangler Funeral Home Of West Orange
340 Main Street
West Orange Township, New Jersey, United States
Tuesday
31
May

Funeral Mass

11:00 am
Tuesday, May 31, 2022
Saint John's Church
94 Ridge Street
Orange City, New Jersey, United States
Tuesday
31
May

Burial

12:15 pm - 12:45 pm
Tuesday, May 31, 2022
Gate of Heaven Cemetery
225 Ridgedale Avenue
East Hanover, New Jersey, United States
9738870286

Obituary of Samuel Oliveros-Alvarez

En Memoria De Samuel Oliveros

Samuel falleció el Miércoles 25 de Mayo después de una larga batalla en el hospital Mountainside al lado de su esposa y hijos.

Los invitamos a darle un último adiós el Lunes 30 de Mayo 2-6pm en Dangler Funeral Home, 340 Main Street West Orange. La misa será el Martes 31 de Mayo alas 11am en la Iglesia St. John, 94 Ridge St. Orange. Después al cementerio Gate of Heaven 225 Ridgedale Avenue, East Hanover.

Samuel será recordado por su adorada familia.  Esposa Elisa Oliveros, Madre Antonia Oliveros hija Maira Diaz (esposo Carlos Diaz) hijos David Oliveros (pareja Ana Arreguin) y José Oliveros. Ñietos JonCarlos Diaz, Giovani Diaz y Daniel Oliveros.Hermanos Alvino, Javier, Hugo, y Alvaro Oliveros. Hermanas Maria Luisa, Gloria, Delia, Eva, Reina, Rosa, Veronica Oliveros, y sus cuñados, sobrinos, primos y amigos.

Samuel nació en Jalisco Mexico en un pequeño rancho San Jose De La Majada el 4 de Enero de 1965. A los 15 años decidió buscar el sueño americano y llegó a Florida trabajando en la agricultura. Después de 5 años busco una nueva oportunidad en NY donde trabajo en el Restaurante El Bandido como mesero y bartender. Todo su trabajo y lucha vio provenir cuando logró abrir sus 2 propios restaurantes Don José con sus cuñados Los Arceos. El primero en 1998 en East Hanover, y el segundo en 2011 en Netcong NJ.

Samuel le encantaba viajar a su tierra natal Mexico en su tiempo libre. Sus lugares favoritos incluían las playas de Puerto Vallarta, Cancun, y su rancho San Jose. Pero su felicidad era pasar tiempo con su esposa hijos y ñietos. Su alegria venía con la música y siempre se escuchaba su bosina a todo volumen. Tenía un gran corazón que le ayudaba a cualquier persona con lo más mínimo que podía. Nos dejó destrozados pero sabemos que está en Paz en la Gloria De Dios.

Si gustan mandar flores pueden usar la pagina www.freedomgiftsandflowersshop.com

Gracias,


Familia Oliveros

Share Your Memory of
Samuel